Perro problema de la piel – Seis razones principales de su perro no puede dejar de rascarse

Su problema de la piel del perro es que está volviendo loco! Su perro no va a dejar de rascarse, royendo, lamiendo y mordiendo. Sin embargo, detenerse y pensar por un momento. Si su comportamiento le está volviendo loco, ¿cómo debe el pobre perro se siente? Al identificar la razón de su perro de la picazón y el rascado, usted es un paso más cerca de conseguir el alivio para él. Aquí son las seis razones principales para su problema de la piel del perro:

  1. Infecciosas – bacterias, hongos y levaduras son patógenos de la piel y el pelo. Los hongos causan manchas circulares de la pérdida de cabello que no suelen picar. Las infecciones por levaduras causa grasa, y el olor que causa úlceras.
  2. Neurogénica – no hay razón médica para el problema de la piel del perro. Incesante lamer caracteriza a este problema de la piel del perro que es básicamente, un hábito nervioso de lamer y mascar. Esto es a menudo BROUGHT por los perros que arent conseguir el correcto ejercicio o la atención que necesitan y que morder, masticar y lamer a sí mismos como una toma de energía nerviosa.
  3. Alergénicos – una reacción alérgica a numerosas cosas, ingredientes de alimentos, fibras sintéticas y naturales, los medicamentos y productos farmacéuticos, material vegetal y polvo incluso. Todas las demás causas se deben descartar antes de este diagnóstico se utiliza.
  4. Medio Ambiente – picazón provocada por lo que el perro es expuesto en su medio ambiente, nadar, excavar, retozando por los campos. Si el perro es sensible a los pastos o se raspa y corta, la herida a menudo se mantiene húmeda, establece las bacterias y causa una infección. Esto es más a menudo se refiere como un “punto caliente”.
  5. Nutricional – debido a una dieta desequilibrada sin una nutrición adecuada. Este dog problema de la piel es a menudo causada por el propietario de alimentación del perro un alimento de perro inferior. El hecho de que una marca de los estados de alimentos para perros “, completa y equilibrada” no quiere decir que es una buena fuente de nutrición para su perro. Los propietarios suelen optar por los alimentos para perros más económico y se sienten seguros de que están alimentando a sus perros una buena dieta, ya que la caída de la publicidad falsa. Recuerde, la publicidad falsa es tan prevalentecuando se trata de productos para mascotas como en los productos humanos.
  6. Parasitarias – pulgas, garrapatas, niguas, tábanos y mosquitos son los parásitos más comunes que causan el problema de su perro de la piel. La exposición repetida a estos parásitos pueden causar infección y la sensibilidad con el tiempo. ácaros Cheyletiella, a menudo referido como “caspa que camina” sarcóptica y ácaros que se llaman la sarna o roña de color rojo,son mucho más graves. Estos ácaros causar picazón muy intensa y el rascado, caída del cabello y la piel inflamada.

Cada una de estas seis razones para el problema de la piel de su perro debe ser evaluado y considerado al momento de decidir cómo tratar a su perro de la picazón y el rascado. Al identificar la fuente de su problema en la piel del perro ,que puede ser tratada y curada. Luego, todos serán felices – usted y su mejor amigo."People are treating their dogs like children". Animal abuse? by colros

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s