Los problemas peores perro Case Scenario – Pérdida de propietario – y te extraño como loco

Hace unas semanas una señora le pidió ayuda porque su perro se adoptó con síntomas de ansiedad por la separación extrema. El perro, un cruce pequeña, había perdido a su dueño en un accidente automovilístico. Dueño y perro viajaban juntos cuando el propietario anciana perdido el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol. El perro encontró un nuevo hogar con su dueño es agradable donde se estableció después de un rato. Su nuevo propietariopronto se dieron cuenta que no podía tolerar que se dejó por su cuenta, ni siquiera por unos minutos. De acuerdo a su perro y su dueño tarde había sido siempre muy cerca uno del otro. Al parecer, la anciana no había salido nunca al perro por su cuenta, tomándolo por dondequiera que iba. Así que este pobre perro se queda ahora con tres problemas a la vez. Uno de ellos fue la experiencia del accidente de circulación que LEFt lo ansioso y preocupado todo momento tuvo que sentarse en un coche, el otro no estaba acostumbrado a estar por su cuenta, incluso para el más corto período de tiempo y el tercer peor y la pérdida de su dueño. Él se enfrentó a la necesidad de dejar ir de su propietario y adjuntar a sí mismo a los nuevos entornos y circunstancias por completo, no es de extrañar que estaba sufriendo y angustiado! Por suerte, sus dueños habían agradabledecidió darle un nuevo hogar, de lo contrario su futuro habría sido triste. infeliz perro La historia de esta tiene algunos mensajes muy importantes para cualquier dueño de perro. 1. Cuando usted es dueño de un perro que son responsables de la vida de su perro y que sería prudente para prepararse para el peor de los casos.

  • Asegúrese de que su perro tiene unos amigos humanos muy buena para cuidar de él en caso de que algo le sucede a usted.
  • Si es posible hacer una lista de personas que lo llevará en caso de tener que ir al hospital o peor.
  • Tal vez usted podría dejar un pequeño legado para que su nueva familia no tiene que preocuparse por las finanzas.

2. Para que tu perro se acostumbre a otras personas es una cosa buena en sí misma.

  • Si él es capaz de establecer algunas grandes lazos con una persona de confianza que tendrá alguna relación buenaEnviamos a recurrir en caso de que su no pueden cuidar de él mismo o tienen que separarse de él por cualquier razón.

3. Enseñar a su perro a tolerar el tiempo por sí mismo es vital para su bienestar. Llevándolo a dondequiera que vayas puede sonar muy amable y cariñoso, pero su perro debe ser capaz de pasar el tiempo por su cuenta. Yo sé que nuestros perros odian quedarse atrás, pero a veces hay que ser cRuel a ser amables en el largo plazo. El entrenamiento de su perro a aceptar y tolerar un par de horas por su cuenta es una contribución a su felicidad. Si él no está acostumbrado a ser la izquierda, comienza con unos minutos a la vez, poco a poco aumentando el intervalo de tiempo de acuerdo a su fuerza interior cada vez mayor ."People are treating their dogs like children". Animal abuse? by colros

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s